25 jun 2009

Nublado

Tal vez ya lo sepan, tal vez no... pero mis días favoritos son los días nublado... Aunque a veces pudieran dar un poco de flojera, hay algo en los días nublados que me gusta, las cosas se ven diferentes, la luz se refleja de distinta forma, el aire se respira de otra manera, la humedad en el ambiente, todo eso me invita a sentarme, subir los pies y tomarme algo, mientras leo un libro y escucho música... Lamentablemente estos días nublados son casi siempre días de trabajo...

Música para este día, música para los que no están, se fueron, pero que también disfrutan de los días nublados...

1. Young Folks … The Kooks
2. About a Girl… Cibo Matto
3. Sleeping Lions… Miss Emily Brown
4. My Backwards Walk… Frightened Rabbit
5. Such Great Heights… Iron & Wine
6. Telling the Truth… Clap your hands say yeah
7. Idioteque … Calico Horse
8. Manitoba… Tapes 'n Tapes
9. Garota de Ipanema… NaJWaJean
10.Winter … The Dodos
11. Thank you for sending me an Angel… Talking Heads
12. Nada … Juan Son
13. Stop Me … Mark Ronson

Enjoi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario