30 jun 2009

Boom Boom Boom

En vacaciones (que en realidad para mí, son más un estado mental que una situación laboral) aprovecho ese tiempo-espacio para ponerme al tanto en mis multiples pendientes de ocio, ejem: terminar de leer algun libro, escuchar (por segunda vez) todas esas canciones que he bajado pero que por algun motivo no me gustaron mucho la primera vez, ver todos los estrenos en el cine y por supuesto ver TV, especificamente series de TV. Así que rento, compro o "bajo" algunas para ver durante las vacaciones. Una que me "mola" como dirian mis amigos españoletes, es Flight of the Conchords, y la principal razón de ello (que tambien es la razon por la que estoy escribiendo sobre ella en este blog) es la MUSICA. Es una serie comica musical, es la historia del "cuarto Dúo de acapellarapfunkcomedyfolk más popular de Nueva Zelanda" y su difícil camino hacia el estrellato en la ciudad de Nueva York. Visualmente es interesante, es filmado con un estilo "documentalista" (como The Office o Arrested Development)y en las mejores locaciones de Nueva York (el Barrio Chino, los callejones, Hells Kitchen, etc) pero lo mejor es la MUSICA.

La historia se desarrolla normalmente y de repente empiezan a cantar, puede ser una balada acerca de una chica mas o menos bonita, un "tributo" a David Bowie, o inclusive rappear al estilo gangsta... No por nada todos sus conciertos siempre estan SOLD OUT.

Cuando me llego un folleto de una tienda anunciando la primera temporada a 16 dlls, tuve que correr a comprarla, Ohhh Sí... mis vacaciones han comenzado oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario