22 jul 2009

Quesitas Lourdes y Victoria de Piña

Esta semana me tope con unas imagenes que me remontaron a una etapa fantastica, en la cual no habia más preocupación que hacer la tarea, ni mejor recompensa que unas quesitas Lourdes y una victoria de piña mientras jugabas double dragon.

Esas imagenes que me remontarón a esa época era la de Mr.T sosteniendo un micrófono mientras tres coristas bailaban sobre un escenario de colores. Creciendo con la televisión como mi niñera fui expuesto a los G.I Joes y los Transformers (hoy tan de moda) pero lo que más recuerdo de esa época y supongo eran mis favoritos, eran dos caricaturas: la de Chuck Norris y sus Komandos Karate (del cual orgullosamente todavía posea una figura de acción) y Las aventuras de Mr. T (del cual lamentablemente me robaron la figura de acción).

Hoy gracias a You Tube puedo rescatar algo de la memoria perdida, y disfrutar, el que fue uno de los hits musicales de mi infancia (que además tenia su moraleja), el cual juraría que ví cuando niño mientras me comía mis quesitas y bebia mi victoria.

2 comentarios:

  1. Tienes fotos de las Quesitas o cualquiera de los productos Lourdes?
    yo solamente tengo una foto que tomo un amigo... encontro esa bolsa atras de su patio cuando iban a construir.
    esta algo rota la bolsa pero ps solo me mando la foto...
    igual si tienes face ps te la mando.
    es una bolsa vacia y medio rota pero si se distingue facil de las Quesitas Lourdes.!

    ResponderEliminar